PORTAL DE LA PROVINCIA

Buscar este blog

viernes, 16 de julio de 2010

PASAPORTE JOVEN

La Comuna de Villa Mugueta firmó el pasado 12 de julio la carta de adhesión al programa "Pasaporte Joven" del Gobierno de la provincia de Santa Fe, impulsado conjuntamente por la Dirección Provincial de Políticas de Juventud del Ministerio de Innovación y Cultura y la Secretaría del Sistema de Turismo, Comercio y Servicios del Ministerio de la Producción.
La creación del dispositivo "Pasaporte Joven" apunta a otorgar beneficios (descuentos, promociones, etc) y accesos preferenciales a diferentes productos y servicios turísticos a jóvenes santafesinos de 18 a 29 años, a quienes se les otorgará una tarjeta única e intransferible.
Algunos de los objetivos son: fomentar el intercambio cultural entre las distintas regiones de nuestra provincia, facilitar el acceso turístico universal a todas las juventudes, difundir la oferta turística de la provincia, etc.
La Comuna se compromete a ser nexo entre los jóvenes que se acerquen a participar de dicho programa y la Dirección Provincial de Políticas de Juventud.