PORTAL DE LA PROVINCIA

Buscar este blog

martes, 28 de septiembre de 2010

ACTO INAUGURAL GUARDIA URBANA

El lunes 27 de septiembre a las 18 hs. se realizó el acto en el cual se puso en funcionamiento de manera oficial la Guardia Urbana de Villa Mugueta.
En este importante acontecimiento para la comunidad se hicieron presentes el Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de la Provincia de Santa Fe, Lic. Horacio Ghirardi; el Director Provincial de Coordinación Interministerial, Sr. Rubén Luchini; el Director Provincial de Relaciones Institucionales, Sr. Luis Cingolani; el Comisario Mayor Jefe U.R. XVII, Sr.Marcelo Egido; el Comisario Inspector U.R. XVII, Sr. Pablo Piloti y el Jefe Inspector de Zona, Sr. Jorge Krenz; además de autoridades locales y público en general.


El Presidente Comunal, Hugo Ameri se dirigió a los presentes expresando en su discurso la satisfacción por el logro alcanzado y anhelando que entre todos como comunidad sigamos construyendo un espacio lleno de libertades y respeto mutuo.

El Sr. Horacio Ghirardi tambien se dirigió a los presentes con un discurso en el cual felicitó por la iniciativa y alentó a los nuevos agentes a generar conciencia cívica en la población y educar para la prevención.

Los nuevos agentes José Luis Romero, Néstor Simonelli y Elina Eroles.

Agradecemos a las autoridades y a los vecinos que se acercaron, por acompañarnos y respaldarnos en otro paso dado por nuestra gestión.