PORTAL DE LA PROVINCIA

Buscar este blog

lunes, 1 de noviembre de 2010

FERIA DEL LIBRO en VILLA MUGUETA

Los días 14, 15 y 16 de octubre se llevó adelante la "Feria del libro" en el edificio de la Estación de Trenes de nuestra localidad.



El día jueves 14 a las 15.30 se programó un taller de lectura para adultos a cargo de Celina Berráz, de la localidad vecina de Bigand, a quien le agrademos su desinteresado aporte y su interés por apoyar este tipo de eventos.




El día viernes 15 fue el de mayor concurrencia de alumnos tanto de la escuela primaria como secundaria y el jardín de infantes, quienes tambien aprovecharon para visitar el museo y los restos fósiles del Gliptodonte encontrado en nuestra localidad.





Por la tarde y de manera espontánea se montó un taller para el armado de grullas que fue muy bien guiado por Camila y Belén González. Gracias tambien a ellas por su aporte.



El sábado 16 a las 17 hs. el grupo "Rincón de Pulgas" representó las obras "El ladrón de margaritas" y "Las desventuras de Balder" ante la mirada atenta y entusiasta de los chicos presentes.



Más tarde se proyectó, en el espacio de los andenes, la película "Cuestión de principios", con guión de Fontanarrosa y protagonizada por Pablo Echarri, Norma Aleandro y Federico Luppi.



Agradecemos a la librería Ronda, de Bigand, por facilitar los libros y a quienes nos ayudaron en el armado y puesta en marcha de la feria.
Seguimos desde nuestra gestión apostando por el desarrollo de la Cultura y de actividades que aporten al crecimiento intelectual y creativo de los habitantes de nuestra localidad.
Destacamos que el dinero recaudado por la venta de los libros fue destinado al hogar "Rayitos de Sol".