El miércoles 8 de diciembre visitó Villa Mugueta la Compañía de la Media Luna, para llenar de magia, juegos y ensueño una tarde a pleno sol y la nochecita cálida en el predio ubicado frente al barrio FO.NA.VI.
Dos adivinadoras que repartieron buenos presagios y alegres conjuros para todos los que pasaron por su carpa.
Ganarle una pulseada a la Bestia era un pasaporte directo al beso de la Bella...pero no era tarea fácil...la Bestia hacía de las suyas para impedirlo...
La globera regalaba sus globos, pero para que aquel que los recibiera se lo regalese a otra persona, y así generar interacción entre los presentes.
Un par de pierrots alentaban a quienes intentaban acertar la boca de la dama en cuestión con las pelotas de plástico.
Una limpieza al aura mágica antes de entrar a la carpa para saber que tan bueno sería el final de la jornada...un adelanto...fue espectacular!
Bicis que andaban por los aires, Severino Luna buscando el mar, Margarita que vivía con miedo a pisar la tierra, buscaba la luna...
La Comuna de Villa Mugueta quiere agradecer por este magnífico momento vivido al Ministerio de Innovación y Cultura de Santa Fe; a su Ministra Chiqui González; a Mónica Discépola, directora del proyecto; aVero, Henry, Facu y Vicky quienes se encargaron de la producción y capacitación de los kermesistas; a toda la gente del pueblo que colaboró y participó desde el armado hasta la atención de los puestos; a Cooperser, Cavimug, Patricia Sánchez y flia., Marcelo Grifó, alumnos de 4º por la atención del buffet y a todos, gracias por un momento inolvidable que perdurará en el tiempo y el deseo de que todos aquellos pueblos donde pose su encanto la Compañía de Media Luna disfruten y gocen tanto como lo hicimos nosotros, quienes estamos convencidos que el arte y la cultura hermanan y unen y son necesarios para el crecimiento y desarrollo de las sociedades.