PORTAL DE LA PROVINCIA

Buscar este blog

lunes, 28 de marzo de 2011

FIESTA de la CONVIVENCIA y la PAZ

El pasado sábado 5 de marzo de 2011 se realizó la segunda fiesta "De la Convivencia y la Paz", conmemorando el 95º aniversario de la fundación de Villa Mugueta, llevada a cabo el 3 de marzo de 1916.

El lugar elegido para los festejos fue el salón de la Sociedad Española, que reabrió sus puertas después de un largo tiempo de trabajos de reparación, sobre todo del escenario y para mostrar a los presentes como viene trabajando la actual comisión de dicha institución. 


El buffet de comidas estuvo a cargo del C.A.E.H., la Sociedad Española, la Sociedad Croata y la Sociedad Italiana, quienen ofrecieron un variado menú de platos típicos, que de tan ricos que estaban se agotaron en todos los stands.
El grupo Construyamos Mugueta se encargó de abastecer de bebidas bien frías y helados, que vinieron muy bien para una noche bastante cálida.


Las actuaciones estuvieron a la altura de una noche de mucha alegría y encuentro. Abrieron los hermanos Lucía y Manuel Zelcko, con la calidez a la que nos tienen acostumbrados.


Siguieron las actuaciones de "Los indios de ahora" de la ciudad de Rosario y de Aldana Moriconi, artista dueña de una exquisita voz, por cuya presencia agradecemos al Ministerio de innovación y Cultura de la Provincia de Santa Fe.


Entre show y show se sortearon entre los presentes más de 80 regalos que fueron obsequiados por negocios y particulares de la localidad, a quienes agradecemos por el gesto desinteresado.


Para el cierre, la presentación de Demi Carabajal, digno representante de la estirpe de su apellido,  tan ligado a la historia de nuestro floclore nacional.
Ofreció un extenso show de composiciones propias y clásicos temas del repertorio Carabajal, con un estilo más moderno e innovador de flolclore.
Muchos de los presentes no se quedaron sentados y salieron a la pista a despuntar gatos, chacareras y escondidos.


Queremos agradecer a quienes hicieron posible que esta fiesta fuera todo lo linda que fue: a la Sociedad Española por facilitar el salón, a las sociedades Croata, Italiana, Española y C.A.E.H. por las exquisitas comidas, a Rubén Varela, al grupo Construyamos Mugueta, a todos los negocios y particulares que nos acercaron un regalo para sortear entre todos los presentes. Y a toda la gente que concurrió con buena onda y dispuestos a divertirse y compartir un grato momento entre vecinos de Villa Mugueta.